Descubre Almagro a través de una visita guiada inolvidable
Sumérgete en la esencia de Almagro, una ciudad con un legado histórico y cultural único en La Mancha. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, disfruta de un recorrido guiado que te llevará a descubrir sus rincones más emblemáticos.
Acompañados por un guía oficial, recorreremos la majestuosa Plaza Mayor, con su inconfundible arquitectura, y pasearemos por calles llenas de casas solariegas, conventos, palacios e iglesias que guardan siglos de historia.
Visitaremos el interior del legendario Corral de Comedias, único en Europa, y otros dos de los espacios más representativos de la ciudad, que pueden incluir los impresionantes frescos barrocos de la iglesia de San Agustín, el elegante Patio de los Fúcares o el imponente Teatro Municipal, entre otros rincones llenos de historia.
Con una duración de dos horas, esta visita es la mejor manera de conocer el alma de Almagro y su increíble patrimonio.
¿Por qué elegir esta visita guiada y no las de intermediarios generalistas?
Entradas incluidas: El precio de la visita ya cubre todas las entradas necesarias para acceder a los monumentos, sin sorpresas ni costes extra.
Grupos reducidos: Para garantizar una experiencia de calidad, los grupos están limitados a un máximo de 28 personas por guía, permitiendo una atención más personalizada y una mejor experiencia para los participantes.
Vive la historia de Almagro como nunca antes. Reserva tu plaza y déjate sorprender.
TARIFAS 2025
(Máximo 28 personas por guía)
General: 16 Euros/persona
Infantil: (de 0 a 11 años) gratis, abonando in situ las entradas a los monumentos de pago.
La tarifa de adultos incluye las entradas.
Precios IVA incluido.
Carlos Sáiz García de Dionisio - 27/06/2013
Los guías de la visita marcaron la diferencia. Sus explicaciones muy amenas y llenas de anécdotas. Totalmente recomendable. No tiene nada que ver visitar la ciudad por tu cuenta o hacerlo de esta forma. La escapada completa ha sido genial. Ha sobrepasado con creces nuestras expectativas. Desde la habitación del hotel, con dos pisos, jacuzzi y todos los detalles, pasando por su restaurante (El Corregidor) donde se come increiblemente bien y a buen precio. Y las visitas guiadas estupendas. La profesionalidad y experiencia del personal que las atiende ha hecho que nos haya encantado Almagro y el parque nacional de las Tablas de Daimiel.
CRISTINA SAN MIGUEL MENESES - 29/05/2013
La visita no llegó a dos horas, pero nos dio tiempo sufienciente para recorrer y conocer en profundidad las maravillas de Almagro,que son bastantes y que nos sirvió para entender todo mucho mejor. Aconsejo a todo el mundo a visitar Almagro, tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista cultural, turísitco y gastronómico. Irradia encanto por los cuatro costados.
Imágenes publicadas por CRISTINA SAN MIGUEL MENESES:
Jose Luis Rabal - 29/05/2013
En general las dos visitas nos han gustado mucho, cada una con su encanto, pero las Tablas de Daimiel nos gustó mucho ya que además de la visita a pie, nos llevaron en 4x4 por los alrededores donde descubrimos algo más de este parque y porqué es tan importante conservarlo. La visita a Almagro quizás se nos hizo algo corta, nos dejó un sabor de boca de algo más. Pero en definitiva estuvo bien.
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.