VISITAS GUIADAS A ALMAGRO
LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada combinada en vehículo
Descripción:

Cómoda visita de tipo mixto, a pie y en vehículo climatizado, en la que se conocen las zonas mas interesantes del Parque Nacional de gran valor y de acceso restringido. Tiene una duración total de 4 horas.

 
Está dividida en dos partes, una cómoda visita guiada a pie de 2Km. de recorrido por el interior del humedal (Itinerario de la Isla del Pan "amarillo"). En esta parte se da a conocer su fauna, su flora e historia. Igualmente conoceremos la problemática hídrica del Parque. 
 
Una cómoda visita guiada a pie de 2Km. de recorrido por el interior del humedal (Itinerario de la Isla del Pan "amarillo"). En esta parte se da a conocer su fauna, su flora e historia. Igualmente conoceremos la problemática hídrica del Parque.

Un recorrido a bordo de los vehículos donde nos adentraremos en la zona de protección, en él podremos visitar lugares tan maravillosos como la recuperada zona de "Las Cañas", "Los Cerrillos", "La Quebrada", etc. En este tramo ahondaremos en temas tan interesantes como la caza, el modelo socioeconómico, al tiempo que disfrutamos de las maravillosas postales que nos ofrece el Parque.
 
Nos trasladaremos hacia la orilla norte del Parque Nacional para conocer "La Dehesa de Zacatena" y la nueva ampliación del Parque Nacional, declarada en Enero del 2014.
 
Al finalizar, regresamos al Centro de Visitantes del Parque Nacional.
 
A saber:
  • Es necesaria reserva previa
  • Los vehículos son de seis u ocho pasajeros y guía conductor. No se puede seleccionar el vehículo ni la distribución en los vehículos.
  • El orden de la visita puede ser primero la parte a pie y luego en vehículo, o al revés.
  • La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja.
  • Disponemos de ofertas para grupos organizados superiores a 12 plazas, consultar precios especiales telefónicamente.
  • Es una actividad apta para todos los públicos. En el sendero pueden circular carritos de bebé.
  • En el Centro de Visitantes hay baños y máquina de venta de agua. Consultar los horarios de apertura del mismo.
  • No están permitidos los animales de compañía.
  • No se permite el consumo de tabaco.
  • Las salidas son puntuales, se ofrecen 5 minutos de cortesía máximo.
  • En caso de ser necesario, el cliente aportará el sistema de retención infantil acorde a normativa vigente. Se debe consultar la disponibilidad de anclajes isofix.

Horario:
Mañanas:
- 9:30 horas (ene, feb, mar, abr, may)(oct, nov, dic)
- 8:30 horas (jun, jul, ago, sept)

Tardes:
- 4h antes del ocaso (mar, abr, may)(oct)

Para las tardes desde el 15 de noviembre a marzo recomendamos seleccionar la actividad combinada (sendero + vehículo) de Observación de Grullas (ver)

Número mínimo de personas:
Desde 2 personas. - Se puede reservar online.
Precio actividad:
Tarifas 2025:

- General: 32 Euros/persona
- Infantil: (niños de 0 a 12 años): 26Euros/persona

Precios IVA incluido

* Para salidas desde Daimiel, Almagro, Ciudad Real o Manzanares consultar tarifas en el 926 850 371.


Actividad para fotografía y birdwatching:
Si necesitas una actividad más enfocada en la fotografía o birdwatching, te ofrecemos la posibilidad de contratar la actividad con un guía y vehículo solo para ti. El recorrido y duración lo adecuaremos a tus necesidades. Solicita presupuesto a medida.


COMPENSACO2Parte del importe de esta actividad va dirigido a la compensación del 100% de las emisiones de CO2 del vehículo utilizado. www.compensaco2.com

Reserva tu actividad:
Venta Online
Disponibilidad y compra inmediata, puedes elegir la forma de pago en el proceso de compra.

Pago adelantado con tarjeta bancaria o pago en metálico al inicio del servicio.

Bajo disponibilidad
Si no encuentras disponibilidad online te damos la opción de solicitárnosla, te contestamos a tu email.

Si tienes dudas sobre el proceso de reserva, llámanos al 926 850 371 o envíanos un WhatsApp, te ayudaremos encantados.

Reserva en Venta Online
Comprueba la disponibilidad de plazas.
Indícanos la fecha para realizar la actividad y las personas que la realizarán

Fecha del viaje
Adultos
Niños (<13 años)
 
  Turno / Horario Disponibilidad Importe* Seleccionar

Galería Fotográfica:
 
Maravillosas panorámicas

Paradas interpretativas

Zona restringida

Dehesa de Zacatena

Con el telescopio terrestre

Avistamiento de aves

Zona de pasarelas

Buenas panorámicas desde el vehículo

Transitando por las riberas del humedal

Punto de encuentro:
- Soportales del Centro de Visitantes del Parque Nacional Tablas de Daimiel

* Para salidas desde Daimiel, Almagro, Ciudad Real o Manzanares consultar horarios y tarifas en el 926 850 371.





Comentarios y Experiencias:
Luis Francisco Rivera Lozano - 24/08/2020
Muchas gracias a Dario por sus esplicaciones y amabilidad, hizo la visita muy agradable además de darnos mucha información sobre las Tablas.
Vanesa Soto Díaz - 19/08/2020
Una maravillosa experiencia de la mano de un guía muy amable y con amplios conocimientos. Intentaremos repetir en primavera.
Elena Chicote - 19/08/2020
Totalmente recomendable
SANTIAGO JAVIER MARTIN - 10/08/2020
Con el recorrido en el 4x4 llegas a descubrir zonas y gentes del Parque que seguro desconocías.
ALFONSO GONZALEZ LAGUILLO - 01/08/2020
Ha sido una experiencia inolvidable gracias a la sabiduría y pasión por su trabajo del guía Jesús Pozuelo. Es muy recomendable conocer lo que tenemos en España, la flora, la fauna, los magníficos profesionales que cuidan estos parajes y nos lo dan a conocer. Además en estos tiempos de alta contagiosidad del Covid, los cuidados que se tienen muy presentes, te dan una gran tranquilidad.
Francisco Vallejo Luna - 01/08/2020
El guía que nos atendió fue muy amable y nos hizo el recorrido muy ameno. Muy atento, nos fue explicando las distintas aves que avistamos y la situación anterior y actual del parque. Fue una experiencia muy agradable. Todo muy ameno. Las medidas de seguridad fueron correctas (prismáticos desinfectados, mascarillas, distancias de seguridad...). El trayecto en 4x4 fue interesante y muy recomendable, ya que ves una zona del parque que de otro modo sería inaccesible. Las explicaciones del guía fueron satisfactorias, y su conocimiento de la fauna y la Flora del lugar, es muy interesante. Un lugar totalmente recomendable si te gusta la naturaleza. Muy tranquilo. Las fotos realizadas se hicieron con la pertinente distancia de seguridad.
Imágenes publicadas por Francisco Vallejo Luna:
Página 25 de 211    
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Empresa de Turismo Activo y Ecoturismo CLM 13697700007
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199m

Cladium Asociados SLU B13416656 - Destinos Manchegos SLU B13461199
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2022. Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.