Cómoda visita de tipo mixto, a pie y en vehículo climatizado, en la que se conocen las zonas mas interesantes del Parque Nacional de gran valor y de acceso restringido. Tiene una duración total de 4 horas.
Está dividida en dos partes, unacómoda visita guiada a pie de 2Km. de recorrido por el interior del humedal (Itinerario de la Isla del Pan "amarillo"). En esta parte se da a conocer su fauna, su flora e historia. Igualmente conoceremos la problemática hídrica del Parque.
Un recorrido a bordo de los vehículos donde nos adentraremos en la zona de protección, en él podremos visitar lugares tan maravillosos como la recuperada zona de "Las Cañas", "Los Cerrillos", "La Quebrada", etc. En este tramo ahondaremos en temas tan interesantes como la caza, el modelo socioeconómico, al tiempo que disfrutamos de las maravillosas postales que nos ofrece el Parque.
Nos trasladaremos hacia la orilla norte del Parque Nacional para conocer "La Dehesa de Zacatena" y la nueva ampliación del Parque Nacional, declarada en Enero del 2014.
Al finalizar, regresamos al Centro de Visitantes del Parque Nacional.
A saber:
Es necesaria reserva previa
Los vehículos son de seis u ocho pasajeros y guía conductor. No se puede seleccionar el vehículo ni la distribución en los vehículos.
El orden de la visita puede ser primero la parte a pie y luego en vehículo, o al revés.
La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja.
Disponemos de ofertas para grupos organizados superiores a 12 plazas, consultar precios especiales telefónicamente.
Es una actividad apta para todos los públicos. En el sendero pueden circular carritos de bebé.
En el Centro de Visitantes hay baños y máquina de venta de agua. Consultar los horarios de apertura del mismo.
No están permitidos los animales de compañía.
No se permite el consumo de tabaco.
Las salidas son puntuales, se ofrecen 5 minutos de cortesía máximo.
En caso de ser necesario, el cliente aportará el sistema de retención infantil acorde a normativa vigente. Se debe consultar la disponibilidad de anclajes isofix.
Para las tardes desde el 15 de noviembre a marzo recomendamos seleccionar la actividad combinada (sendero + vehículo) de Observación de Grullas (ver)
Número mínimo de personas:
Desde 2 personas. - Se puede reservar online.
Precio actividad:
Tarifas 2026:
- General: 33 Euros/persona
- Infantil: (niños de 0 a 12 años): 26,50 Euros/persona
Precios IVA incluido
* Para salidas desde Daimiel, Almagro, Ciudad Real o Manzanares consultar tarifas en el 926 850 371.
Actividad para fotografía y birdwatching:
Si necesitas una actividad más enfocada en la fotografía o birdwatching, te ofrecemos la posibilidad de contratar la actividad con un guía y vehículo solo para ti. El recorrido y duración lo adecuaremos a tus necesidades. Solicita presupuesto a medida.
Parte del importe de esta actividad va dirigido a la compensación del 100% de las emisiones de CO2 del vehículo utilizado. www.compensaco2.com
Si os gusta la naturaleza no podéis perdéroslo. Recomendable desde todos los puntos de vista
JUAN PASCUAL - 15/10/2012
Jesús es un gran guía. Buen sistema de reservas. Hoteles y recorridos por encima de mis expectativas.
Relación calidad/precio excelente
MERCEDES NOLASCO - 04/10/2012
El parque estaba lleno de aves como dijeron. Manolo,nuestro guía,te explicaba las aves y el ecosistema del parque de maravilla. Lo único,por poner alguna pega,la visita alrededor del parque en 4x4 que fue un poco aburrida. No sólo merece la pena tablas,también el castillo de Calatrava y lo poco que vimos de los alrededores.
Un viaje de cumpleaños que mi chico no olvidará jamás. Muchas gracias Jesús
JAVIER MUÑOZ - 03/10/2012
No hemos conicido a ningún guia que viva su trabajo como Jesús. Gracias.
Julio Clemente Guijarrubia - 25/09/2012
Tanto las Tablas como el personal que nos atendió son un encanto.
Gregorio Fernandez Troyano - 25/09/2012
Una buena experiencia, muy completa, gente muy amable, repetiria
Página 180 de 218
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos Nº Reg. Empresa de Turismo Activo y Ecoturismo CLM 13697700007 Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199mCladium Asociados SLU B13416656 - Destinos Manchegos SLU B13461199
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real T.926 850 371
www.lastablasdedaimiel.com cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la web y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa una vez entres en el sistema de reservas de Cladium Asociados SL. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el cliente está comunicando sus datos al Sistema de Reservas de Destinos Manchegos y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el cliente y el Sistema de Reservas de Destinos Manchegos los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autentificadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra página, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.