• Inicio
  • ::
  • Reserva de restaurantes
Restaurantes


En el entorno del parque
Daimiel
(Ciudad Real)
El Restaurante Azuer se ha posicionado perfectamente en las exigencias del entorno actual, donde se tiende a consumir productos de la dieta mediterránea de primera calidad y se requiere una adecuada relación calidad/precio.
Daimiel
(Ciudad Real)
Situado junto a la Estación de Ferrocarril de Daimiel, ofrece a sus clientes, muy buena carta y servicio. Dispone de grandes salones para grupos.
Daimiel
(Ciudad Real)
Antigua Bodega del Siglo XVIII, este restaurante Daimieleño se ha posicionado como uno de los mejores de Castilla La Mancha, obteniendo diversos reconocimientos. Practican la cocina manchega innovadora. Se encuentra situado en el interior de la localidad de Daimiel.
Daimiel
(Ciudad Real)
Se encuentra situado junto al Centro de Visitantes del Parque Nacional Tablas de Daimiel, a orillas del río Guadiana. Especializado en Cocina Manchega.
Daimiel
(Ciudad Real)
Cocina típica manchega. Menú degustación, gachas, migas, pisto, asadillo, duelos y quebrantos.
Daimiel
(Ciudad Real)
Cocina típica manchega, situado en el centro de Daimiel en la Plaza Mayor. Dispone de terraza exterior.
Daimiel
(Ciudad Real)
Te ofrece gran variedad en tapas y carta variada, atractiva y exquisita. Disfruta con los 5 sentidos de sus platos.
Daimiel
(Ciudad Real)
Cocina Manchega, judias con perdiz, cordero asado, perdiz en escabeche, y un largo etcétera de platos para descubrir.
Daimiel
(Ciudad Real)
Para disfrutar con los peques de la familia. Pizzas, pasta, hamburguesas, sandwiches, etc. Preparamos comida para llevar.
Daimiel
(Ciudad Real)
Situado en la localidad de Daimiel, junto al Centro de interpretación del agua, es el comedor ideal para grupos de adultos y estudiantes. Servicio de Pic-nic en el propio Parque Nacional.
Daimiel
(Ciudad Real)
Situado en la entrada desde la carretera de Madrid a Daimiel, forma parte del complejo Hostelero Las Brujas. Dispone de gran capacidad para grupos.
Daimiel
(Ciudad Real)
Gastronomía, bodas, Eventos, Formación, Catering, Asesoramiento al sector.
Daimiel
(Ciudad Real)
En el centro de Daimiel, junto al Olivo Milenario. Podrás disfrutar de un buen ambiente mientras degustas nuestras tapas y amplia carta de vinos. Disponen de Menú Diario.
Daimiel
(Ciudad Real)
Buffet libre, gastronomía manchega. Cocina en vivo.
Daimiel
(Ciudad Real)
El maridaje perfecto. Tapas, mariscos, pescados y carnes, conjugados con una amplia carta de vinos y cervezas.
Otros restaurantes
Almagro
(Ciudad Real)
Restaurante especializado en platos típicos manchegos, cafetería, bar en el patio y salones para congresos o conferencias con capacidad para 300 personas.
Almagro
(Ciudad Real)
Adentrarse en el Corregidor es disfrutar de los sabores de la tradición culinaria manchega y descubrir las innovaciones gastronómicas de sus platos más actuales.
Montiel
(Ciudad Real)
El Restaurante El Umbráculo de Bodegas Real está situado la antigua bodega de un cortijo reformado del siglo XVII, dentro del término municipal de la localidad de Montiel (Ciudad Real). Está especializado en nueva cocina manchega.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
En un ambiente acogedor, alejados del bullicio de las grandes ciudades y con un entorno natural bucólico, le ofrece delitarse con la comida tradicional
Almagro
(Ciudad Real)
En el restaurante del Parador, el tradicional recetario manchego se acompaña de influencias árabes. No te puedes perder el pisto manchego, las migas, el mojete, el tiznao y las flores de sarten.
Almagro
(Ciudad Real)
Restaurante familiar especializado en comidas para grupos organizados. Situado a 400 metros de la Plaza Mayor y junto a la estación de autobuses.
Horcajo de Los Montes
(Ciudad Real)
Restaurante de ambiente familiar, que elabora cocina casera. Está especializado en Carnes de venado y Chuletas de cordero, que disponde de gran variedad en raciones y de menú del día.
Horcajo de Los Montes
(Ciudad Real)
Representa el buen hacer de la cocina típica de la zona, con platos típicos como Embutidos Ibéricos, Migas, Gachas, Pisto manchego, Gazpacho andaluz y Ajo blanco.
Los Navalucillos
(Toledo)
La cocina autóctona de LA JARA y los MONTES DE TOLEDO ofrece al paladar el regusto de los fogones de antaño. El Restaurante Valdolázaro es un referente de la buena cocina en el norte de Cabañeros.
Santa Quiteria
(Ciudad Real)
En la pedanía de Santa Quiteria, junto a la entrada del Parque de Cabañeros y al Centro de Casa Palillos,le ofrece la posibilidad de comer o cenar disfrutando de la mejor cocina casera tradicional.
Hontanar
(Toledo)
Delatierra, se presenta como una alternativa de ocio en el medio rural, cuya intención es aportar al pequeño municipio de Hontanar una oferta más, pero a la vez diferente, que permita a sus pobladores y visitantes adquirir y degustar productos típicos y elaborados en Castilla la Mancha.
Retuerta del Bullaque
(Ciudad Real)
Este restaurante responde eficazmente a una pujante demanda de gastronomía innovadora y a la vez respetuosa con la tradición; de una cocina con fundamentos culturales y aromas de puchero antiguo, pero que se concilie amablemente con la moderna dietética y las presentaciones contemporáneas.
Horcajo de Los Montes
(Ciudad Real)
Elabora una cocina de calidad, tradicional y de la zona. En consonancia con el ambiente montero que le rodea, entre sus platos destacan las carnes de caza, como la carne de venado a la plancha y la perdiz escabechada.
Retuerta del Bullaque
(Ciudad Real)
Reciéntemente reformado, ofrece al visitante una nueva cocina basada en los ingredientes típicos de Cabañeros y Los Montes de Toledo.
Campo de Criptana
(Ciudad Real)
Cocina manchega y espectáculos. Está situado en Campo de Criptana, en el corazón de La Mancha, entre los molinos-gigantes cervantinos. La cocina de Las Musas está basada en la interesantísima gastronomía manchega, manteniendo equilibrio entre tradición y modernidad, con un respeto total para con la materia prima. Una cocina rica y brillante.
Almagro
(Ciudad Real)
Situado en un edificio totalmente rehabilitado, habiéndose salvaguardado todos aquellos elementos singulares y relevantes del inmueble respetando las trazas originales del edificio con sus patios interiores.
Pueblonuevo del Bullaque
(Ciudad Real)
Bien situado a 10 minutos del Centro de Visitantes de Casa Palillos, ofrece Menu del día, raciones, comidas por encargos, paellas, migas, gachas, pisto manchego, pescados, carnes.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
Cuando se trata de disfrutar de una cerveza fría o un buen vino y unas tapas o de la sabrosa gastronomía de la comarca, nada mejor que Lincetur.
Ruidera
(Ciudad Real)
Restaurante bien comunicado a tan solo 500m de la Laguna del Rey, especializado en comida manchega, dando preferencia a la caza, cordero a la brasa y asado, guisos típicos...
Lagunas de Ruidera
(Albacete)
Restaurante situado con vistas a la Laguna San Pedro, con capacidad para grupos. Especializados en carnes a la brasa y la gastronomía manchega del Campo de Montiel.
Horcajo de Los Montes
(Ciudad Real)
Pequeño y encantador restaurante donde recibirá un trato amable y familiar. Disponen de menú del día.
Almagro
(Ciudad Real)
Concebido con la idea de presentar la rica gastronomía manchega y poner en los platos aquella cocina de Cervantes.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
Disfrute de la excelente Cocina de Lola en el Restaurante. Reserve su mesa y disfrute de Embutidos de Ciervo, Quesos que han recuperado el sabor tradicional de los montes de Toledo, Judías con toda la Pringue, Migas, deliciosos Asados de Cordero, Ciervo y Jabalí.
Navas de Estena
(Ciudad Real)
El Restaurante Flor tiene cocina casera típica de los Montes de Toledo. Carnes de caza mayor y menor como venao en salda, a la plancha, conejo a la manchega.
Si eres un restaurante de la zona y deseas aparecer en este listado, rogamos contactes con nosotros.
Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Copyright © 2000 - 2012. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.