Cultura
Visitas Guiadas 
  
La Mancha siempre ha sido tierra de paso de culturas que se han asentado en la península, en Destinos Manchegos os ofrecemos la oportunidad de conocer y disfrutar del importante legado patrimonial y cultural que posee nuestra tierra.
 
Organizamos visitas personalizadas con un guía acompañante con el que os adentraréis en la historia, visitando Parques Arqueológicos, como el de Alarcos, o los Castillos de Calatrava la Nueva y la Vieja, donde aun resuenan los ecos de los Caballeros Calatravos.

Podéis también realizar visitas guiadas a Almagro, Villanueva de Los Infantes, o seguir las huellas de Don Quijote y así poder conocer la tierra de los Molinos de Viento, las Ventas, sus paisajes, adentraros en la Cueva de Montesinos u otros singulares lugares de la Ruta de Don Quijote, como Campo de Criptana, El Toboso, Argamasilla de Alba, Tomelloso, Alcazar de San Juan, Puerto Lápice, Consuegra, etc.

Toda la cultura e historia de La Mancha la ponemos a tu disposición en un gran catálogo de visitas guiadas, si no encuentras lo que buscas, consúltanos.



Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.