Alojamientos

Casa Rural Tablas de Daimiel
Casas rurales (alquiler integro)
Situada a 2km de Daimiel y a 10 minutos en coche del Parque Nacional. De nueva construcción, cómoda y con todo lo necesario para un fin de semana o largas estancias.

Ponemos a vuestra disposición este alojamiento rural de alquiler completo situado en Daimiel, localidad de 18.000 habitantes y que da nombre al famoso Parque Nacional.

La Casa Rural Tablas de Daimiel se encuentra en el interior del complejo deportivo Daimiel Tenis Club, a 2 kilómetros de la ciudad, a 12 kilómetros del Parque Nacional y a 23 kilómetros de Almagro.

Aún estando situada dentro del complejo deportivo, la Casa Rural es independiente del mismo.

La casa consta de:

  • Dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y Cuatro habitaciones individuales igualmente con cama de matrimonio. Todas completamente equipadas, climatizadas frío/calor y con televisión plana.

  • 6 baños, 5 incorporados dentro de las habitaciones y una individual que lo tiene fuera de la habitación y preparado para discapacitados. Todos equipados.
  • Salón Comedor con chimenea y televisión plana.
  • Cocina completamente equipada con todo lo necesario para su uso.

  • Porche de recreo y aparcamiento techado para vehículos.
  • Piscina propia y otra gran piscina con solarium  (a 300 m de la Casa Rural, en el complejo deportivo).

 

Al estar situada en complejo deportivo del Daimiel Tenis Club, la Casa Rural dispone de:

  • 10 pistas de tenis
  • 7 pistas de paddle
  • Piscina propia
  • Piscina (a 300 m de la Casa Rural, en el complejo deportivo).
  • Gimnasio
  • Pista de Voley Playa
  • 4 pistas de mini tenis
  • Mini Golf
  • Pista de Bicikars
  • Cafetería / Restaurante
  • Terraza de Verano
Datos de contacto
Teléfono: 926 850 371
Web: http://www.casaruraltablasdedaimiel.es
Dirección: Camino de Los Marrones s/n (Junto a Daimiel Tenis Club). Daimiel - 13250 (Ciudad Real)
Situación
Camino de Los Marrones s/n (Junto a Daimiel Tenis Club)
Daimiel - 13250 (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia según el modelo deseado y presione "Trazar Ruta")


Te Recomendamos
LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada básica
Descubra el Parque Nacional Tablas de Daimiel acompañado por un guía intérprete que le dará a conocer su fauna, flora, historia y problemática. Un sencillo recorrido, apto para todas las edades.
Comentarios de los clientes
Valoración general de nuestros clientes. (sobre un total de 30 comentario's)
 
Muy Buena:
36.67%
Buena:
46.67%
Regular:
3.33%
Mala:
3.33%
Sin valorar:
10%
Página 1 de 6    
Comentarios
MARTA BURGOS - 13/02/2017
Es la segunda vez que vamos a la casa y creo que repetiremos por su situación (a mitad de camino entre Madrid y Granada, cerca de la autovía) y por las características de la casa. Muy cómoda para ir con niños al ser una sola planta. Valoro mucho el baño dentro de cada habitación, todas tienen excepto una. La calefacción funciona muy bien, hemos estado muy calentitos.
Ver valoraciones
DANIEL SAN MARTIN - 18/08/2016
Ver valoraciones
MARIBEL - 17/08/2016
Hemos estado 9 personas el fin de semana del 12 al 15 de agosto 2016. La casa en sí está bien montada pero tiene falta de mantenimiento, limpieza y detalles. En el exterior: La barbacoa era penosa, vieja, descuidada, sucia y rota, cuando se lo comentamos al propietario su respuesta fue que no se había fijado y nadie le había dicho nada... tiene un gran porche donde se está muy bien pero no está acondicionado para más de 6 personas ya que la mesa y sillas son para ese número de comensales, tuvimos que llamar al propietario para pedirle una mesa supletoria ya que no podíamos comer y cenar ahí 9 personas. La piscina no tiene depuradora, un hombre va a las 8 de la mañana y pone un robot luego vuelve y lo quita, eso es todo lo que hacen, no la tratan de ninguna forma y está llena de algas, las escaleras de entrar estaban amarillas!! y cuando nos hemos vuelto el agua estaba llenito de algas... Sobre el interior: El lavavajillas notamos que no lavaba nada, miramos el filtro y estaba ASQUEROSO!!! para poder seguir usándolo tuvimos que armarnos de valor y limpiarlo porque era imposible que tragara el agua, la campana extractora era mejor no tocarla porque te pringabas, se veían las gotas de grasa y los churretones, decir que al calentar la comida la dejamos tapada por miedo a que esa suciedad cayera a la comida, estas dos cosas no creemos que se hayan limpiado nunca. Sobre menaje van un poquito justos, tenían 4 platos llanos pequeños, 4 platos llanos grandes y un montón de platos hondos... y tenedores únicamente 8 (si alquilas la casa para 9 personas qué mínimo que un tenedor por cabeza no??) Cada habitación tiene un cuarto de baño pero no dejaron en ningún sitio papel higiénico de sobra (cosa que también hubo que solicitar al dueño porque había en algunos baños que quedaba menos de medio rollo para pasar allí 3 días...) no hay ninguna estantería ni mueble en los baños donde dejar las cosas de aseo, y lo peor de todo... ninguna ducha tragaba el sumidero (creemos que estaban obstruidos o sucios) con lo que cuando te dabas una ducha el agua rebosaba el borde de la ducha y se salía fuera. Todas las habitaciones también tienen aire acondicionado (cosa que es de agradecer) pero... todos tenían encendida una luz que pensamos que es de los filtros que cómo no estarán sucios... Lo cierto es que es una pena porque lo que son las instalaciones exteriores e interiores están muy bien, pero no sé si es un problema de limpieza o mantenimiento pero limpiando sólo lo que ve la suegra no se mantienen las cosas, de vez en cuando hay que revisar todo filtros de lavavajillas, campana, sumideros, aires, barbacoa y no esperar a que te digan que algo no funciona correctamente porque lo suyo es dar un servicio en el que todo funcione correctamente que para algo se ha pagado 780 € por 3 noches!!


Respuesta del propietario

Agradecemos su comentario, son opiniones que nos hacen mejorar día a día, pero si nos gustaría aportar nuestro parecer a lo que se comenta en él.

Sobre lo que indica de la barbacoa, si es cierto lo que indica, ya que la reserva anterior a ustedes la dejaron en muy mal estado debido a un mal uso de la misma. En cuanto tuvimos conocimiento del problema se les llevó una barbacoa completamente nueva, algo que no indican en su comentario.

Sobre la dotación de la casa de mesas y sillas de la casa no hemos tenido ninguna queja hasta ahora, la casa está dotada perfectamente para la capacidad de la casa, no obstante sus demandas se tuvieron en cuenta en todo momento y se hicieron efectivas, tomaremos igualmente nota de ellas para futuros clientes.

Sobre la piscina de la casa, es una piscina que todos lo días recibe los tratamientos necesarios y limpieza de fondos, cierto es que no tiene depuradora. Recordarles que disponían igualmente y de manera gratuita de la piscina del Club de Tenis, esta si dispone de depuradora. Lamentamos que no les gustara el agua de la piscina propia de la casa, pero es una piscina que sin tener depuradora, tiene un mantenimiento y limpieza que la hace apta para el baño.

Sobre lo que indica del filtro del lavavajillas y limpieza de la campana, asumimos la culpa, tomamos nota y hablaremos con el servicio de limpieza de la casa para que nos expliquen que ha pasado. Lo sentimos.

Sobre el mobiliario y menaje, no hemos tenido ninguna queja hasta ahora, no obstante agradecemos su comentario, intentaremos incorporar nuevas repisas y revisaremos el menaje para ver si falta algo.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios pero lamentamos su valoración, si nos ayudan a mejorar pero no animan a tener nuevas reservas.
Ver valoraciones
MIGUEL SAN SEGUNDO - 30/07/2016
Ver valoraciones
MONTAÑA GÓMEZ - 30/07/2016
La casa super grande y muy bonita!cada habitacion con su baño y eso es genial!lo unico regular la piscina ,que no tiene depuradora y el agua se ve un poco estancada.por lo demas todo bien!


Respuesta del propietario

Agradecemos su comentario, son opiniones que nos hacen mejorar día a día. Sobre lo que indica de la piscina, no tiene depuradora pero si un mantenimiento y limpieza diaria, ademas tenían a su disposición y de manera gratuita la piscina del Club de Tenis y su solarium.

p
Ver valoraciones
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.



Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos
Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199M - CIF: B13461199
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:455 / Llibro: 0 / Folio:125 Hoja: CR18043
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real
T.926 850 371
Copyright © 2000 - 2016. Web elaborada por Elindongo.com
Prohibida la reproducción total o parcial de los contendios de esta web.