Este pequeño "hotelito rural" de Fuente el Fresno, es y ha sido propiedad de la familia Martín-Palomino González desde que éramos pequeños.
La ausencia de hoteles por la zona, las posibilidades que reunía nuestra casa rural, sus agradables estancias, el calor de su chimenea y su gran salón nos hizo pensar en la posibilidad de poner en marcha un proyecto rural con mucho cariño para poder ofertarlo a todos nuestros clientes.
Los cuatro dormitorios de nuestro alojamiento rural tienen un confortable suelo de corcho extremeño y tienen vistas tanto a la ermita, como a la torre circular de la iglesia de Fuente el Fresno.
Tres de ellos, con cama doble, tienen armario empotrado y el cuarto, de dos camas, tiene un bonito armario de época de principios del siglo XX.
Las dos alturas del espacioso salón de nuestra casa, con suelo de barro cocido y vigas vistas de madera de un convento toledano, hacen de él un espacio perfecto para compartir con los demás.
La estancia gastronómica por excelencia de nuestra casa, lugar de grandes comidas y cocido madrileño todos los sábados, siempre fue la cocina.
Nuestra casa tiene tres baños, los dos que tienen bañera están situados en la galería de los dormitorios y el tercero, con dos lavabos, se encuentra ubicado en la primera planta.