Salas de Reunión

Son muchas las asociaciones, ONG,S, y agrupaciones juveniles que todos los años nos visitan para organizar en Daimiel sus jornadas y cursos. 

En las instalaciones del Albergue Rural, contamos con una sala de estar con televisión, amplias salas de actividades y de audiovisuales para  trabajar o desarrollar cursos, talleres, o reuniones, abiertas a un uso libre.

Disponemos de una sala en “El centro del agua”, (Centro de Interpretación de los Humedales Manchegos), con capacidad para 60 personas. Con pantalla, proyectores y todo el equipo necesario para tus actividades, bajo solicitud.

La localización geográfica en Castilla la Mancha, y el hecho de Disponer de estas instalaciones de formación, hacen del Albergue Tablas de Daimiel el lugar idóneo para desarrollar jornadas, talleres y congresos o cursos de formación de todo tipo.

Disponemos de dos patios interiores, en el Albergue ideales para el desarrollo de actividades, dinámicas de grupos, veladas, etc...

Te ofrecemos ademas diferentes actividades complementarias y visitas culturales a las Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera o  Almagro  entre otros con las que complementar las jornadas de formación.

 




Descripción Habitaciones Comedor Zonas Comunes
Instalaciones Salas de Reunión Normas de Uso
 
 
Mapa del sitio|Condiciones de Reserva
Copyright © 2007 - El indongo.com